Fundación Aladina, ganadora de la 1ª Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental

ford-mondeo-ongs

La primera edición de la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental tiene en la Fundación Virtual a su primer ganador. La ONG impuso su Ford Mondeo al resto en un emocionante final.

La competición virtual se disputaba en la la página de Facebook de Ford España. En ella había una galería con fotografías de diez Ford Mondeo, uno por cada una de las diez ONG’s participantes. Durante esos siete días se podía apoyar a esas diez entidades dando ‘Me gusta’ a las fotos o compartiéndolas en Facebook. Cada ‘Me gusta’ sumaba 1 punto y cada vez que se compartía la foto de la ONG se sumaban tres puntos al casillero de la misma.

Emocionante final

Tres fueron las ONG que se disputaron el tramo final, la ganadora, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y Fundación Pita López, que pelearon  hasta el último momento por hacerse con el podio, los mil euros aportados por Continental y la pole en la parrilla de la undécima edición de las 24 Horas Ford que tendrá lugar este viernes 28 de noviembre a las 16:00 en el circuito del Jarama.

El resultado final de la carrera virtual ha servido para formar la parrilla de salida en la edición 2014 de las 24 Horas Ford en el Circuito del Jarama y cuyas posiciones han sido las siguientes:

1. Fundación Aladina – Motorpress Ibérica
2. Fundación Ana Carolina Díez Mahou – AS
3. Fundación Pita López – Top Auto
4. Fundación Bobath – ABC
5. Fundación Juegaterapia – El Hormiguero
6. Fundación Barraquer – Autofácil
7. Fundación Xaley – Car Magazine
8. Fundación Apascovi – La Razón
9. Fundación Pequeño Deseo – El Mundo
10. Fundación Amigos de los Mayores – Mediaset

Las 24 Horas Ford darán comienzo mañana en el circuito del Jarama

En la XI edición de las 24 Horas Ford, las ONGs participantes competirán por obtener el máximo de los 144.000 euros de dotación en premios. A lo largo de sus once ediciones, las 24 Horas Ford ha distribuido 1,3 millones de euros entre las entidades participantes, lo que ha permitido poner en marcha más de 100 proyectos solidarios de más de 70 fundaciones y organizaciones benéficas.

El vehículo con el que se disputará estas 24 Horas Ford 2014 será el nuevo Ford Mondeo TDCi 2.0 de 180 CV que debutará en España en el circuito del Jarama. El objetivo de la competición, un año más, será completar la carrera con una cantidad limitada de combustible y neumáticos.

Tres socios técnicos apoyan este evento solidario: BP, que aporta el combustible, Continental, que facilita los neumáticos y el Race, que aloja en el trazado del Jarama el evento.

Además, participan como patrocinadores: ABC, AS, Autofácil, Car Magazine, El Hormiguero, Mediaset, Motorpress Ibérica, El Mundo, La Razón y Top Auto. 

La carrera en las redes sociales

El desarrollo de la prueba se puede seguir en directo en Twitter @FordSpain en el hashtag #24HFord.

Y también en:

Facebook (www.facebook.com/fordspain)
Youtube (http://www.youtube.com/fordspain)
Flickr (https://www.flickr.com/photos/fordspain/sets/ )
Web de prensa: www.24hford.com 

Lo tiempos los tiempos de carrera los puedes consultar también en directo en la web del Colegio de Cronometradores.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario