FurgoVolkswagen celebra su duodécima edición

1-FurgoVolkswagen-1

FurgoVolkswagen, la concentración de furgonetas más importante de España, se ha celebrado por duodécimo año consecutivo en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, donde se han reunido más de 3.000 aficionados y 647 vehículos. Además se ha expuesto la sexta generación de la gama T, que llega al mercado en julio.

Todos los incondicionales de las furgonetas Volkswagen han tenido una nueva oportunidad de disfrutar de su principal ‘hobbie’ gracias a FurgoVolkswagen, una concentración de tres días de duración que se ha celebrado por duodécimo año consecutivo en el camping ‘La Ballena Alege’, situado en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Allí se han dado cita más de 3.000 aficionados y 647 futgonetas.

FurgoVolkswagen ha coincidido, como viene siendo habitual, con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que llenó la playa de aficionados y curiosos que no quisieron perderse cómo los deportistas se deslizaban sobre las olas. Para los más pequeños, el programa de actividades también incluyó los Think Blue Workshops, talleres en los que se conciencia a los más pequeños en el respeto y cuidado del medioambiente. Para todos ellos también hubo actuaciones de magia en directo, camas elásticas y talleres de maquillaje.

Durante la barbacoa de la noche del sábado se produjo uno de los momentos estrella de cada año. Se entregaron los premios del concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic más emblemáticos de la historia.

2-FurgoVolkswagen-2

Aunque sin duda una de las estrellas que más brilló en esta edición de FurgoVolkswagen fue el nuevo T6, que llega al mercado el próximo mes de julio. La nueva generación, expuesta durante los tres días que duró la concentración, llama la atención por su nuevo diseño exterior e interior, así como por la introducción de las últimas tecnologías y asistentes de conducción. Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, el icónico modelo germano se renueva manteniendo la esencia del original.

El 65 cumpleaños del Transporter y el lanzamiento del nuevo T6 han provocado que Volkswagen presente una nueva campaña online bautizada como ‘Fieles al Original’, en la que, a través de una serie de vídeos que se comparten en la web www.fielesaloriginal.es se apela a la historia y a la emoción que siempre han rodeado al modelo más mítico de la marca. Este lema ha sido precisamente el que ha presidido la duodécima edición de la FurgoVolkswagen, en la que han convivido durante 3 días el pasado y el futuro del Transporter.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario