Garaje JJ acerca el Suzuki Vitara al público en el C.C. Príncipe Pío

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en el centro de Madrid, apuesta por acercar al público los modelos del fabricante japonés, como ha hecho al exponerlo en el Centro Comercial Príncipe Pío, donde exhibe uno de los coches de mayor éxito de la gama Suzuki, el Vitara.

Suzuki Garaje J-J

El Suzuki Vitara de Garaje JJ expuesto en el Centro Comercial Príncipe Pío, situado en la plaza de igual nombre, en Madrid, está ubicado en una zona relevante del recinto, viéndose desde cualquier lugar. De esta forma, los visitantes pueden acercarse a él y contemplarlo tranquilamente, recibiendo las explicaciones del personal del concesionario o bien, si lo prefieren, llevarse un catálogo con todos los datos del Vitara, uno de los modelos de mayor éxito del constructor japonés.

El Vitara es un SUV de avanzada tecnología que presenta nuevos conceptos. Su gran equipamiento de serie se ofrece en tres acabados, GL, GLE y GLX, dos personalizaciones, Urban y Rugged, y dos tracciones: 4×2 y 4×4 AllGrip. Las motorizaciones son diésel y de gasolina, las dos Euro6 y de 120 CV de potencia. Y a tantas virtudes se le une el magnífico precio, que lo sitúa como la mejor opción del segmento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario