Gonzalo Martín y Marta Suria, de Sixt, triunfan en el Campeonato de España de Resistencia

Sixt en el Cer (2)

En la prueba del Campeonato de España de Resistencia disputada en Montmeló, Gonzalo Martín y Marta Suria, patrocinados por Sixt, se llevaron la victoria en la División 5 a los mandos de un Renault Clio Cup. 

Gonzalo Martín de Andrés y Marta Suria, patrocinados por Sixt Rent a Car, consiguieron el primer puesto en la División 5 del Campeonato de España de Resistencia (CER) en la prueba disputada en el circuito de Montmeló (Barcelona) al volante de un Renault Clio Cup.

A diferencia de las pruebas del CER en próximos circuitos, donde se disputarán dos carreras de 50 minutos, en Montmeló sólo se celebró una carrera con una duración de dos horas, más una vuelta.

Sixt en el Cer (1)

Marta Suria, piloto valenciana, declaró al finalizar que “estoy muy satisfecha con el resultado. No sólo hemos conseguido el triunfo en nuestra categoría, sino que también hemos logrado un meritorio vigésimo puesto en la clasificación general. Lo más emocionante ha sido cuando nuestro Renault Clio Cup, patrocinado por Sixt, ha sido capaz de adelantar a Ferrari o Lamborghini. Ha sido un gran fin de semana”.

Sixt en el Cer (3)

Las próximas citas serán en Motorland Aragón, los próximos 28 y 29 de junio; Valencia, 13 y 14 de septiembre; Jerez, 4 y 5 de octubre; para finalizar en el circuito del Jarama, en Madrid, los días 1 y 2 de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario