Gran Centro Getafe copó el podio en el concurso ‘Top Seat People’

Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat en esa localidad de la Comunidad de Madrid, copó el podio en el concurso motivacional de formación ‘Top Seat People’. Juan Antonio Maroto (izq) y José Antonio Ruiz (dcha), del departamento de Ventas de VO y VN, respectivamente, quedaron segundo y tercero, en la prueba que premia a los trabajadores de la marca que mayor preparación tienen de sus departamentos y de Seat.

La prueba nacional se desarrolla en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) y durante toda una jornada los concursantes han de superar una serie de pruebas en las que han de demostrar su destreza en la venta de un coche a un comprador, a continuación, el ‘test drive’, al que le sigue el test teórico y el test tecnológico. Un concurso que tiene su continuidad en la final internacional, donde 12 de los 33 galardonados se clasifican para disputarla.

Juan Antonio Maroto, subcampeón

A la nacional se presentaron 836 participantes, quedando 95 finalistas en once especialidades. Juan Antonio Maroto, del departamento de Ventas de Vehículos de Ocasión (VO) de Gran Centro Getafe (A-42, Km, 14,700. Tel: 91 681 62 63), quedó segundo en su especialidad, reconociendo que “no esperaba este resultado, porque en la primera prueba tuve alguna duda. Me llevé una gran alegría”, afirma. Para el subcampeón, la prueba “fomenta el compañerismo, la competitividad, pero todo en un ambiente de amistad, porque muchos nos conocemos y somos un equipo”. Maroto, que lleva tres años participando en el concurso, no bajándose del podio (tercero en 2017 y 2018), cree que la base del éxito en la prueba de Seat es “que Gran Centro Getafe da mucha importancia a la formación del personal y eso nos permite competir en las pruebas de la marca con garantías y buenos resultados”, concluye.

José Antonio Ruiz, tercero

José Antonio Ruiz, pertenece al departamento de Ventas de Vehículos Nuevos (VN) del concesionario getafense, quedó tercero, habiendo participado en 2018, obteniendo un cuarto puesto. Para él, la prueba de Seat es “una experiencia muy buena, que atrae a muchos profesionales y la marca hace un esfuerzo para que estés ahí, fomenta el espíritu competitivo y el compañerismo”. Ruiz tenía claro que iba a subir al podio, “porque todo me salió bien”, comenta. Él y Maroto no fueron los únicos competidores del concesionario, sino cinco, clasificándose cuatro, “lo que demuestra que los comerciales de Gran Centro Getafe son gente preparada”, dice Ruiz. Ello se traduce en “una mayor confianza del futuro comprador, porque está más seguro de lo que le estás contando”, finaliza.

Comentarios desactivados en Gran Centro Getafe copó el podio en el concurso ‘Top Seat People’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.