Cruz Roja Española adquiere 17 Seat en Gran Centro Getafe

1-gran-centro-getafe-seat-julio-2013

De izq. a dcha: Alberto Benito y Daniel Sáenz de Buruaga, responsable de Ventas Especiales y gerente de Grandes Cuentas de Seat, respectivamente; Ángel Alcañiz, gerente de Gran Centro Getafe; Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Seat y del Grupo VW; Fermín Rodríguez, director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española y María Dama, gerente de Relaciones Corporativas de la marca española.

En un acto presidido por Fermín Rodríguez, director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja, Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Seat y Ángel Alcañiz, gerente de Gran Centro Getafe, el concesionario oficial hizo entrega de 17 Seat a Cruz Roja Española.

Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat en la localidad madrileña (autovía de Toledo, A-42, km. 14,700. Tel. 91 681 62 63), suministró a Cruz Roja Española en sus instalaciones una flota de 17 modelos compuesta por unidades del Ibiza ST con el motor de gasolina 1.2 TSI de 85 CV y del Altea Freetrack con el propulsor turbodiésel 2.0 TDI CR de 140 CV. Estos coches, que se unen a los 31 adquiridos el año pasado por el organismo y que destacan por su carácter práctico, servirán para que esta institución desarrolle su labor social por toda la geografía española.

En el acto de entrega estuvieron presentes Ángel Alcañiz, gerente de Gran Centro Getafe, así como Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat; Daniel Sáenz de Buruaga, gerente de Grandes Cuentas, Renting y Organismos Oficiales de Seat España, y Fermín Rodríguez, director de la Unidad de Servicios Generales de Cruz Roja Española.

Más información de la entrega de coches realizada en 2012 en Cruz Roja Española

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario