Gran éxito del Torneo Citycar Sur de Golf celebrado en el Club Lomas Bosque con cerca de cien participantes

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), celebró la octava edición del Torneo de Golf que lleva su nombre en el Club de Golf Lomas Bosque con una excelente acogida de participación, cerca de un centenar de jugadores, y también de organización. La tradicional competición forma parte del XXX Mercedes Tenis & Pádel Tour que organiza la marca de la estrella.

Citycar Sur

Con la presencia de varios modelos Mercedes-Benz, en el que la “estrella” era el nuevo CLS Coupé, recientemente puesto a la venta, se celebró el Torneo Citycar Sur de Golf que tuvo como escenario el espectacular Club de Golf Lomas Bosque. La octava edición de la competición del concesionario oficial de la marca alemana volvió a contar con una magnífica acogida -como todos los anteriores-, siendo cerca de un centenar los participantes, la mayoría de ellos clientes de Citycar Sur aficionados al deporte del golf a los que el representante Mercedes-Benz muestra de esta manera su fidelidad.

Desde el inicio, todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club, Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2019.

El Torneo se celebró bajo la modalidad ‘Stableford’, en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías, que reunieron a 84 jugadores y donde los premiados fueron los siguientes:

Primer clasificado, 1ª categoría: Rafael Galobart,39 puntos

Segundo clasificado, 1ª categoría: Jesús Rueda, 38 puntos

Primer clasificado, 2ª categoría: Francisco Javier López, 40 puntos

Segundo clasificado, 2ª categoría: Laura Romero, 37 puntos

TaylorMade premió con un ‘Sandwedge’ última generación a Maritza Gálvez y Nicolás Ochoa con un ‘Sanwedge’ por imponerse en el ‘Drive más Largo Femenino’ y en el ‘Drive más Largo Masculino’, respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, premiando a la “Bola más cercana”, siendo el ganador Jesús Rueda, que se llevó una paleta 100% ibérico de bellota de la marca.

El ganador del premio a la “Bola más cercana”, organizado por ECCO, fue para Fu Lin Jun, quien recibió un par de zapatos de la conocida marca danesa de calzado.

El Smart fortwo con el que la marca Smart premia su “Hoyo en uno”, quedó desierto, pues fueron varias las bolas que quedaron cerca del hoyo, pero ningún jugador tuvo el acierto de embocarla de un solo golpe.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel y una posterior comida.

Comentarios desactivados en Gran éxito del Torneo Citycar Sur de Golf celebrado en el Club Lomas Bosque con cerca de cien participantes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.