Gran fiesta de Citycar Sur para presentar el nuevo M-B CLA Shooting Brake

1-citycar-sur

La discoteca Shoko fue el escenario elegido por Citycar Sur, concesionario Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), para presentar el Shooting Brake, la versión familiar del M-B CLA. Clientes y amigos abarrotaron la sala para disfrutar del cartel de lujo de artistas que actuaron en la fiesta, nada menos que cinco conjuntos musicales de la movida madrileña. Galería de fotos. 

Citycar Sur

La velada musical organizada por Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz, con sedes en Leganés (Carlos Sainz, 47. Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (Brasil, 2. Tel. 621 04 90), en la sala Shoko de Madrid, estuvo amenizada por Modestia Aparte, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera) y Jaime Terrón (Melocos). Un cartel de lujo para presentar el nuevo M-B CLA Shooting Brake, el familiar de este deportivo compacto de diseño rompedor y gran practicidad con su portón trasero y capacidad máxima del maletro de 1.354 litros.

Ambientazo de lujo en la fiesta del M-B CLA Shooting Brake

El gran poder de convocatoria de Citycar Sur quedó demostrado ante la gran cantidad de personas, clientes y amigos, que acudieron a su convocatoria, abarrotando la sala. En ella había varios modelos del CLA Shooting Brake, estratégicamente situados, para que todo el mundo pudiera contemplar al protagonista de la noche. Asimismo, el personal del concesionario mostraba su interior a todos los que lo quisieran, además de explicarles sus características. La noche se alargó hasta más allá de la una de la madrugada, muestra del ambientazoque hubo y lo mucho que disfrutaron los invitados que acudieron a la fiesta de Citycar Sur para la puesta de largo de la novedosa creación del fabricante de la estrella.

El CLA Shooting Brake tiene una alargada línea del techo, inconfundible silueta de familiar exclusivo, porte musculoso y decoración única con exclusivas pinturas opcionales, equipamiento excepcional y gran dinamismo. Cuenta con volante multifunción, techo corredizo panorámico, radio Audio 20 CD, USB, iluminación ambiente con doce colores, llantas de aleación de 5 radios dobles, kit estético AMG, y un gran etcétera, además de toda una serie de paquetes para personalizar el modelo a gusto del comprador.

Con 4 posibilidades diésel en dos motores de 136 y 177 CV, y 6 gasolina, con potencias de 122, 156, 211 y 360 CV, en el caso del 45 AMG 4Matic, el M-B CLA Shooting Brake tiene un precio de inicio de 32.625 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario