Gran fiesta de Land Rover Adventure Center en el Hipódromo de La Zarzuela

1-reyes-land-rover

Land Rover Adventure Center mostró la gama del fabricante británico en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid con una gran fiesta, destacando los nuevos Range Rover Evoque y Discovery Sport, modelos de reciente aparición.

Adventure Center (Range Rover, Land Rover

La fiesta reunió a numerosos clientes y amigos de Talleres Reyes, concesionario oficial Land Rover en Móstoles (C/ Regordoño 4 y 6. Tel. 91 646 88 75), que fueron recibidos por sus responsables, José María Reyes y Javier González, contemplando los nuevos modelos del constructor británico, el Range Rover Evoque y el Discovery Sport. Los vehículos estaban situados en el interior del Hipódromo de La Zarzuela, donde se celebró la fiesta, acaparando las miradas de los invitados que los admiraban mientras degustaban un selecto coctel servido por los mejores restauradores.

6-reyes-land-rover

La presentadora Paloma Lago y el nadador David Meca, fueron los responsables de conducir la gala, dando paso a las numerosas actuaciones que deleitaron a todos, entre ellas los famosos monologuistas Leo Harlem y More.

El acto tuvo también su lado solidario al entregar los organizadores un talón de 5.000 euros para la Fundación Nipace con sede en Guadalajara, organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas de ayuda y atención integral a niños y jóvenes con deficiencias psíquicas y físicas.

Al final de la velada, hubo un sorteo de numerosos regalos que hizo que muchos volvieran a sus casas con una sonrisa por la magnífica fiesta vivida y con un obsequio bajo el brazo para no olvidarla.

JMA

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario