Guillermo Fadda, nuevo director de Audi en España

Guillermo Fadda, director Audi

A partir del 1 de enero de 2013, Guillermo Fadda, italiano y de 41 años, será el nuevo director de Audi en España, en sustitución de Manuel Caballero, que deja el cargo después de cinco años en el mismo.

Audi España contará con un nuevo director a partir del 1 de enero de 2013. Se trata de Guillermo Fadda, italiano, de 41 años y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, que sustituirá en el cargo a Manuel Caballero, que deja su puesto después de cinco años en los que ha consolidado a la marca alemana en su liderazgo dentro de las firmas premium en nuestro país. Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, ha tenido palabras de agradecimiento para Caballero: “Su aportación durante estos últimos años ha sido fundamental para conseguir los excelentes resultados de Audi en España. Queremos agradecerle el entusiasmo y la profesionalidad que ha demostrado durante los 15 años que ha estado vinculado a la marca y a nuestra compañía”.

Por su parte, Fadda lleva vinculado a Audi desde 1995. En 2002 fue nombrado director de Marketing en España, puesto que desempeñó hasta 2006. Ese año asumió el mismo puesto en Audi Italia, regresando en 2009 de nuevo a Volkswagen-Audi España como director de Ventas de la marca de los cuatro aros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario