Guillermo García Alfonsín sustituye a Alfonso Ortín como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain

1-fca-guille-garcia-alfonsin-dircom-2016

Guillermo García Alfonsín (Pontevedra, 1983), ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fiat Chrysler Automobiles Spain. García sucede a Alfonso Ortín, quién, tras casi tres décadas al frente de esa jefatura, abandona la compañía para perseguir nuevos retos personales.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Guillermo García Alfonsín es licenciado en Ingeniería por la Universidad de La Rioja, con una trayectoria profesional que incluye cargos en ingeniería de producción e ingeniería de desarrollo en proveedores Tier 1 de varios grandes fabricantes del automóvil. Posteriormente pasó a trabajar en AOL Inc. como responsable de la publicación Autoblog en su edición española, compatibilizándolo con colaboraciones en otras publicaciones impresas de los como MC Ediciones o Prisa (El Huffington Post). Tras ocho años trabajando en el mundo editorial, García Alfonsín pasó a formar parte de FCA Spain dentro del equipo de Fiat y Abarth, en el departamento de marketing.

Tras producirse su nombramiento, García ha manifestado que “Es para mí todo un honor poder asumir la dirección de comunicación de FCA Spain, un grupo al que me une no sólo mi carrera profesional, sino también una conexión emocional. Es, además, todo un reto suceder a toda una institución como Alfonso Ortín, que a lo largo de sus prácticamente tres décadas en el cargo, ha dejado tras de sí una etapa de éxitos, que trabajaremos para que tengan continuidad”.

El flamante director de Comunicación de la multinacional italiana ha asegurado que “Sólo espero seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para ayudar a seguir difundiendo los valores y cualidades de este gran grupo y este gran equipo que conforman Fiat Chrysler Automobiles Spain.”

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario