Hacienda subastará 71 coches de la Administración General del Estado desde 700 euros

Subasta coches

En búsqueda de ingresos, Hacienda subastará el próximo 19 de mayo 71 coches oficiales de la Administración General del Estado. Los automóviles, de entre los años 1998 y 2007, están tasados entre 700 y 2.100 euros.  Casi el 40% del total son modelos Alfa Romeo.  

Si eres de los que buscan coches de ocasión a través de subastas, esta noticia te puede interesar mucho. El Ministerio de Hacienda, con Cristóbal Montoro a la cabeza, subastará el próximo 19 de mayo 71 coches oficiales de la Administración General de Estado. Casi el 40% del total son modelos Alfa Romeo, aunque también hay Audi, Volvo, Renault, Peugeot, furgonetas Fiat y Citroën, así como motos Honda y Piaggio. La unidad más antigua es de 1998 y la más moderna, de 2007. Los precios tasados, entre 700 y 2.100 euros.

Los coches se pueden revisar hasta el 11 de abril en los locales de Hacienda situados en la madrileña calle Cea Bermúdez. Para poder participar en la subasta, hay que cubrir el 20% de la tasación del coche en el que está interesado. Esta garantía se puede formalizar en la Caja General de Depósitos (paseo del Prado, 4, en Madrid), en cualquier sucursal de las delegaciones del Ministerio de Hacienda o en las oficinas del Parque Móvil del Estado. Si un licitador se convierte en el dueño de un coche, dicha garantía se restará del importe total.

Todas las unidades están aptas para circular, pero las averías que se produzcan después de la subasta serán a cuenta del comprador.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario