Harley-Davidson celebrará su tercera campaña solidaria Cada Kilómetro Cuenta en abril

Harley-Davidson cada km cuenta

Todos los concesionarios oficiales Harley-Davidson en España celebrarán, entre el 5 y el 15 de abril, la tercera edición de la campaña solidaria Cada Kilómetro Cuenta, dirigida a los moteros de todas las marcas. Los beneficios irán a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La tercera edición de la campaña solidaria Cada Kilómetro Cuenta, de Harley-Davidson España, se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de abril en todos los concesionarios oficiales de la marca estadounidense. Dirigido a los moteros de todas las marcas, este evento invita a los participantes a sumar kilómetros con sus motos de forma libre para recaudar fondos destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que está enrolada en un proyecto de transformación de comida perecedera (frutas y verduras) en permanente, convirtiéndola en conservas. Por cada uno de los kilómetros recorridos, la filial española de la firma norteamericana donará 5 céntimos de euro al organismo.

Cada Kilómetro Cuenta constituye el principal acto benéfico de Harley-Davidson dentro de las celebraciones de su 110º aniversario. Todos aquellos que deseen sumarse a esta buena causa sólo tienen que inscribirse previamente en la web www.harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez inscrito, basta con acercarse entre el 5 y el 15 de abril al concesionario más cercano para indicar el kilometraje inicial y empezar a recorrer kilómetros solidarios. La distancia realizada hay que señalarla también en el centro Harley-Davidson. Para los participantes, habrá sorteos diarios de artículos de la marca y uno final con otro regalo de la firma estadounidense.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario