Harley-Davidson cumple 110 años

Aniversario 100 años Harley-Davidson (1)

Acaba de comenzar el 110º aniversario de Harley-Davidson y, por este motivo, se ha celebrado un acto con Alan D. Solomont, embajador de Estados Unidos en España, en el que ha arrancado una moto edición especial como acto simbólico del inicio de las celebraciones.

Harley-Davidson acaba de cumplir 110 años y lo va a celebrar por todo lo alto durante estos 12 meses. En España, los festejos han dado comienzo a lo grande en la Embajada de Estados Unidos, donde el embajador Alan D. Solomont, acompañado por Josep Grañó, director general de la marca norteamericana en España y Portugal, ha descubierto una de las motos edición especial 110th Anniversary Edition que se pondrán a la venta con motivo de esta efeméride y la ha arrancado como acto simbólico de inicio de las celebraciones.

También se ha presentado la nueva y robusta CVOTM BreakoutTM, una Softail de producción limitada que, por primera vez en la historia, ha sido realizada en su totalidad en la plataforma H-D Custom Vehicle Operations.

Aniversario 100 años Harley-Davidson (2)

Las antes mencionadas ediciones especiales 110th Anniversary Edition también son limitadas y cuentan cada una con un número de serie propio, luciendo además diseños únicos y emblemas de bronce conmemorativos en el depósito de combustible, recubiertos de níquel negro y envejecidos.

En su intervención, Solomont ha afirmado que “en la Embajada, hablamos mucho sobre el espíritu emprendedor estadounidense. Pues no hay mejor ejemplo que el de cuatro jóvenes fundadores desarrollando una bicicleta motorizada en un pequeño garaje”.

El aniversario de H-D se celebrará en todo el mundo con numerosos actos, entre los que destacan la bendición de Benedicto XVI a varios modelos en junio, en la Plaza de San Pedro de El Vaticano, y la gran fiesta en Milwaukee (Estados Unidos), entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario