Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank España y Polonia, colaboración financiera

La compañía italiana FCA Bank S.p.A ha anunciado su nuevo acuerdo estratégico de colaboración por el que ofrecerá servicios de financiación para los clientes de Harley-Davidson en España y en Polonia a partir del próximo enero y desde abril de 2019, respectivamente.

El CEO y general manager de FCA Bank Giacomo Carelli ha declarado: “Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como proveedores de servicios financieros para Harley-Davidson Financial Services en España y Polonia; es otro éxito en nuestra experiencia como financiera de marca, ofreciendo servicios financieros y de movilidad para nuevos socios estratégicos. Harley-Davidson Financial Services es la financiera de la icónica marca estadounidense de motocicletas, que permitirá a FCA Bank continuar desarrollando su ‘know how’, ahora también en el sector de las motocicletas, lo que representa una nueva oportunidad de crecimiento”.

FCA Bank S.p.A. es un banco dedicado fundamentalmente a la financiación, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de movilidad, incluyendo los servicios de la empresa del grupo Leasys S.p.A. FCA Bank S.p.A. es una ‘joint venture’ entre FCA Italia, compañía multinacional de vehículos fabricados por Fiat Chrysler Automóviles, y Crédit Agricole Consumer Finance, filial del Grupo Crédit Agricole S.A., líder en crédito al consumo.

La compañía ofrece servicios financieros como soporte de ventas para prestigiosas marcas en Italia y el resto de Europa (Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth, Maserati, Aston Martin, Jaguar y Land Rover, así como el manufacturero de ‘motorhomes’ y caravanas Erwin Hymer Group. Los productos de financiación, ‘leasing’, ‘renting’ y otros programas financieros de movilidad ofrecidos por FCA Bank S.p.A., están específicamente diseñados para la red de concesionarios, clientes privados y flotas. FCA Bank S.p.A. tiene presencia en 17 países europeos y Marruecos, de forma directa o a través de filiales.

Comentarios desactivados en Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank España y Polonia, colaboración financiera

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.