Harley-Davidson patrocina la gira de Kid Rock como acto de su 110º aniversario

Harley-Davidson Kid RockHarley-Davidson comienza la celebración de su 110º aniversario en el continente americano con el patrocinio de la gira ‘Rebel Soul’ del cantante Kid Rock, que finalizará el 31 de agosto en Milwaukee, en la gran fiesta preparada por la marca estadounidense.

La celebración del 110º aniversario de Harley-Davidson en el continente americano se inicia con el patrocinio de la gira Rebel Soul del cantante Kid Rock, cuyo estilo musical fusiona el rap con heavy metal, blues rock, funk y country. El periplo del artista dio comienzo el 2 de febrero en Kansas City y finalizará el 31 de agosto en Milwaukee, sede de la gran fiesta de la marca estadounidense, que se alargará hasta el 1 de septiembre.

Durante la gira, Harley-Davidson tiene en vigor una promoción en la que se puede ganar una moto personalizada de fábrica, disfrutar de una de las actuaciones de Kid Rock en el mismo escenario durante su concierto en Milwaukee y tener un encuentro personal con el cantante, con sesión fotográfica incluida. Todos aquellos que quieran ser el ganador deben entrar y registrarse en la página web www.h-d.com/kidrock

Sobre las motos de la firma yanqui, Kid Rock afirmó que “son la columna vertebral, el buque insignia, de la cultura americana. Es un honor para mí y estoy muy emocionado de colaborar con esta legendaria compañía que ha proclamado desde siempre el sentimiento de libertad aquí y en todo el mundo. No hay nada que represente América tanto como Harley-Davidson”.

Por su parte, Mark-Hans Richer, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de Harley-Davidson, aseguró que “Kid Rock es puro espectáculo y encarna mucho de lo que define Harley-Davidson y nuestros fans: libertad, independencia, expresión de uno mismo y espíritu rebelde”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario