Harley-Davidson vende su moto número 4 millones

Harley-Davidson

Robert Shingler, un policía de 44 años afincado en Summerville (Carolina del Sur, Estados Unidos), compró en octubre una Road Glide Ultra. Esta unidad es la cuatro millones que comercializa Harley-Davidson.

Sin saberlo, Robert Shingler, un policía de 44 años afincado en Summerville (Carolina del Sur, Estados Unidos), compró en octubre una Harley-Davidson digna de ser pieza de un museo. ¿El motivo? Que es la número 4 millones que la firma norteamericana comercializa en su historia. Esta unidad tan especial es una Road Glide Ultra, de color plata, que adquirió durante el 2012 Florida State HOG Rally. Ésta es la quinta Harley que posee con su esposa Susan. Con ella, han recorrido poco menos de 300 kilómetros, pero tienen previstos varios viajes. En mayo conocerán Panamá, en junio irán a Tennessee y en septiembre no se perderán la gran fiesta del 110º aniversario de Harley-Davidson en Milwaukee.

Por su compra tan especial, la marca estadounidense invitó a los Shingler a dos de sus instalaciones, una en Springettsbury y otra en York, para que conocieran el proceso de fabricación de la Road Glide Ultra. Además, pudieron saludar y charlar con los empleados que en octubre ensamblaron su Harley.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario