Harley Days 2015: espectáculo en Barcelona

1-Harley-Davidson-1

El mayor evento urbano de Harley Davidson en Europa se ha celebrado en Barcelona, donde se han reunido un total de 20.000 unidades de la famosa marca de motocicletas procedentes de todo el mundo. De esta forma, Harley Days cumple su séptima edición.

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, ha cerrado su séptima edición repitiendo el éxito de participación y visitantes de sus anteriores ediciones. A lo largo de los tres días que ha durado la concentración unas

20.000 Harley-Davidson procedentes de todo el mundo han acudido a esta gran cita motera, consolidada ya como uno de los encuentros anuales ineludibles en la agenda de los propietarios de una unidad de esta mítica marca de las dos ruedas.

No solo los poseedores de una Harley tienen cabida en este evento. Hasta un millón de visitantes se han acercado hasta el recinto de Fira de Barcelona para conocer de cerca el mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida. Muchos de los visitantes han tenido la oportunidad de vivir en propia piel la sensación de conducir una auténtica Harley. De hecho, más de 500 personas han realizado ‘Demo Rides’, las pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana con sus últimos modelos por los alrededores de Montjuïc. Otros 300 visitantes han experimentado la sensación de conducir una de estas motocicletas sin moverse del sitio, gracias al simulador de conducción JumpstarTM.

2-Harley-Davidson-2

Las rutas guiadas, organizadas por el H.O.G. Barcelona Chapter, también han tenido un gran éxito entre el público motero, con la participación de unas 400 motos, siendo una de las rutas más demandadas la Skyline, que recorre Barcelona de noche. Por otra parte, en el concurso de personalización ‘Custom Bike Show’ han participado 59 motos espectaculares, con las creaciones más originales y extravagantes. La moto ganadora fue la Rocket, customizada por el constructor español Ferry Clot.

3-Harley-Davidson-3

La edición de este año de Harley Days ha destacado especialmente por rendir homenaje a la Guardia Urbana de Barcelona por su labor, año tras año, en hacer realidad este gran encuentro. En este sentido, como agradecimiento, Harley-Davidson ha entregado en este año la Harley JD de 1928 al cuerpo policial barcelonés, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana como parte de la flota para prestar servicio durante la Exposición Internacional de Barcelona, en el año 1929.

No obstante la actividad estrella ha vuelto a ser un año más el Desfile de banderas, que se ha celebrado por las calles de Barcelona con una participación de más de 12.000 motos de todas las marcas, la mayoría, cómo no, Harley-Davidson.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario