Hasta 30.000 euros de ahorro en la compra de un Mercedes-Benz GLE Coupé 350d en Citycar Sur, además de otras oportunidades

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Móstoles (Madrid), dispone del GLE Coupé 350 diésel con un ahorro de 30.000 euros. El precioso modelo del fabricante de la estrella procede de dirección, está equipado hasta arriba (‘full equipe’) y la oportunidad va unida a la Oferta de Financiación Alternative Mercedes-Benz. Pero hay más ofertas, como la ¡Acción SUV!

Citycar Sur

En estos días, Citycar Sur oferta el GLA en una ¡Acción SUV! Se trata de unidades nuevas y ‘Km 0’ de este modelo con ‘Paquete AMG’ de regalo.

Dentro de esta ¡Acción SUV!, se incluye el GLC 220 diésel, que, al igual que el anterior, son unidades nuevas y ‘Km 0’ con ‘Paquete AMG’ de regalo.

Por otra parte, el concesionario Mercedes-Benz del sur de la Comunidad de Madrid ya dispone del nuevo CLA Coupé, son unidades limitadas de entrega inmediata con ‘Paquete AMG’, más ‘Paquete Premium’.

Por último, el representante de la firma alemana, que también los es de Smart, ofrece últimas unidades con motor de gasolina del modelo Fortwo con un ahorro de hasta 5.000 euros.

Todos las ofertas que plasma la noticia están asociadas a la Oferta de Financiación Alternative Mercedes-Benz.

Comentarios desactivados en Hasta 30.000 euros de ahorro en la compra de un Mercedes-Benz GLE Coupé 350d en Citycar Sur, además de otras oportunidades

Catalogado como Noticias

Comments are closed.