Hasta un 50% de descuento por la compra de neumáticos en Driver Center

Driver

Driver Center, empresa dedicada al mantenimiento, reparación y equipamiento para el automóvil, lanza un descuento único de hasta el 50% en su gama de neumáticos de las principales marcas del sector, como Michelin, Bridgestone, Dunlop y Goodyear.

El verano se corresponde con la época del año en la que más desplazamientos por carretera se realizan. Es el momento en el que se hace indispensable una puesta a punto del vehículo que evite contratiempos que, forzosamente, atrasen la llegada al tan anhelado destino vacacional. Pensando en las necesidades de este periodo estival, Driver Center ofrece hasta un 50% de descuento por la compra de neumáticos.

Ubicada en Villaviciosa de Odón (polígono empresarial Villa Park: avenida de Quitapesares, 8, nave 13. Tel. 91 665 71 93), esta empresa, dedicada al mantenimiento y reparación del automóvil y especializada en la venta de equipamiento, dispone de un amplio catálogo de gomas, entre las que se encuentran modelos de las firmas más reconocidas del sector, como Michelin, Dunlop, Goodyear, Bridgestone y Pirelli, entre otras, además de una variada gama de segundas marcas con precios más asequibles y adaptada a todo tipo de bolsillos.

Driver Center también cuenta con un servicio mecánico en el que se realizan todo tipo de trabajos de mantenimiento, diagnóstico y reparación. De hecho, en el caso de los amortiguadores, la revisión de los mismos es ahora gratuita. Y todo ello a cargo de los mejores profesionales.

Más información en www.tallerespereira.com

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario