Hevik Teseo: práctico, seguro y asequible

1-Hevik_Teseo_1

A su atrevido color amarillo fluorescente, este nuevo chaleco homologado suma bandas reflectantes para incrementar la visibilidad de su usuario. Puede guardarse fácilmente en un bolsillo y se pone a la venta por 37,30 euros.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el equipamiento, incluso en la época más calurosa del año, es vital a la hora de montar en moto o escúter. En este sentido, y para reforzar la seguridad de los motoristas, la firma italiana Hevik propone el chaleco Teseo, una prenda reflectante que incrementa la visibilidad de su usuario ante el resto de conductores.

Presentado en un atrevido amarillo fluorescente, el Teseo destaca por su ligereza y puede ser guardado fácilmente en un bolsillo. Además, es muy resistente –ha sido confeccionado en poliéster– y posee tejido elástico a la altura de la cintura para brindar un perfecto ajuste al cuerpo.

El nuevo chaleco Hevik Teseo cumple con la normativa UNI 471/1995, está disponible en tres tallas y su precio recomendado es de 37,30 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario