Homenaje a Marc Márquez en la sede central de Repsol

Homenaje a Marc Márquez

Antonio Brufau, presidente de Repsol, y centenares de empleados de la petrolera homenajearon a Marc Márquez en la sede central de la compañía por su título de MotoGP. “Nos sentimos muy orgullosos de ti no solo por tu victoria sino también por cómo sabes ganar y perder”, afirmó el dirigente.

Ayer fue un día especial en la sede central de Repsol, en Madrid, pues allí acudió Marc Márquez para ser homenajeado por su título de MotoGP. En el acto, encabezado por Antonio Brufau, presidente de la petrolera, estuvieron presentes centenares de empleados, de los que 30 tuvieron el privilegio de saludar en persona al catalán y recibir un recuerdo de él. “Nos sentimos muy orgullosos de ti y de todos nuestros pilotos, no solo porque ganáis carreras, sino por cómo las vencéis o las perdéis, con sonrisa, ilusión y deportividad”, afirmó Brufau, quien recibió de Márquez el diploma que le acredita como campeón del mundo de MotoGP. Por su parte, el 93 aseguró que la energía que le empuja a darlo todo en la pista proviene del calor de los aficionados y al 2014 le pidió no sufrir lesiones.

Este evento tan especial finalizó con la proyección de un vídeo en el que todos los pilotos de Repsol en 2013 deseaban una Feliz Navidad a los trabajadores de Repsol.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario