Nuevo Honda Civic 2015 con versión Sport

1-honda-frontal_5p

Honda lanza al mercado su nuevo Civic para 2015, que presentado como novedad en el Salón del Automóvil de París de 2014, incorpora mejoras a nivel diseño y tecnología tanto en el exterior como en el interior del vehículo, así como introduce una nueva versión Sport de 5 puertas a la gama.

El aspecto exterior de las versiones convencionales tanto de 5 puertas como de la familiar Tourer mejoran su imagen y su atractivo mediante la incorporación en el frontal de un nuevo paragolpes más elegante y unas nuevas ópticas con iluminación diurna por led, así como en el 5 puertas, un nuevo paragolpes trasero con faldones especiales, ópticas con iluminación por led  y un spoiler sobre la luneta con acabado en negro brillante.

La renovación exterior se refuerza con un interior revisado que incorpora nuevos tejidos para las tapicerías de los asientos y nuevas costuras para el reposacabezas, con nuevas molduras en los paneles de las puertas con tiradores cromados y un panel de control central en la consola con acabado en negro metálico. Por otra parte estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas denominado Honda Connect, combinado con el sistema de navegación y cámara trasera de aparcamiento. Este sistema permite todo tipo de conectividad, como por Bluetooth o datos, por la que se pueden escuchar emisoras de radio de todo el mundo y Audio Digital DAB, así como permite navegar por internet.

2-honda-trasera_5p

El Civic continúa siendo uno de los líderes del segmento en versatilidad y capacidad interior, con buen especio interior para cinco ocupantes y un espacio de maletero de 477 litros para la versión de 5 puertas y 624 litros para la familiar Tourer.

A nivel mecánico y de conducción, el nuevo Civic incorpora nuevos sistemas de asistencia que hacen la conducción más segura y placentera. El sistema de Asistencia de Conducción Ágil (Agile Handling Assist) aplica una ligera fuerza de frenado en los virajes pronunciados, imperceptible por el conductor, que maximiza la capacidad de respuesta y la estabilidad del vehículo, mientras que el Asistente de Estabilidad actúa junto a la asistencia de la dirección para maximizar la tracción en condiciones de baja adherencia modulando el frenado y la aceleración. Asimismo, toda la gama de Civic 2015 incorpora de serie el Sistema Activo de Frenado en Ciudad mediante detección por radar, con el fin de evitar alcances a baja velocidad por debajo de los 30 km/h.

3-honda-familiar

El nuevo Civic para Europa incorpora también en su gama la nueva versión Sport sobre la carrocería de 5 puertas asociada al motor gasolina 1.8 i-VTEC de 142 cv y al diésel 1.6 i-DTEC de 120 cv. Los cambios más relevantes son a nivel diseño exterior, con un nuevo paragolpes delantero con la parrilla más baja y acentuada que nos recuerda al nuevo Type R, un exclusivo spoiler trasero en color carrocería y unas atractivas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño deportivo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario