Honda Civic Type-R Concept: Expectación

Honda Civic Type R Concept

A la espera de que en 2015 llegue el modelo definitivo, Honda creará expectación en Ginebra con el prototipo Civic Type-R Concept, lleno de aditamentos deportivos: pasos de ruedas ensanchados, gran alerón trasero, difusor posterior, etc.

Desde hace meses, Honda se encuentra desarrollando el Civic Type-R, que, por primera vez, llevará un motor turbo (los anteriores fueron siempre atmosféricos), que será de cuatro cilindros y dos litros, y que desarrollará más de 280 CV. Habrá un único eje motriz, el delantero, y la caja será manual de seis velocidades. Obviamente, se producirán importantes cambios en el chasis para optimizar al máximo las prestaciones disponibles.

Mientras tanto, para calmar algo las ansias de los aficionados, la marca japonesa presentará en el Salón de Ginebra el prototipo del deportivo, lleno de aditamentos racing: pasos de rueda ensanchados, alerón trasero y difusor traseros de grandes dimensiones, llantas en color negro, cuádruple salida de escape, aperturas para refrigerar los discos, etc. Ahora toca esperar qué elementos llegarán a la versión definitiva.

Más información en Motor turboalimentado y Type R

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario