Honda en el Salón de Madrid 2016

Honda-Civic-Type-R

Honda participa en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que tiene lugar del 10 al 16 de mayo, con la presencia de cinco modelos, que son el Honda Jazz, el Honda Civic, el Honda H-RV, el Honda CR-V y el espectacular Honda Civic Type R. Tampoco faltará a la cita parte de su gama de motocicletas.

Tras un año 2015 lleno de novedades, Honda podrá presumir en el Salón de Madrid de este año, que se celebra entre el 10 y el 16 de mayo, de un importante elenco de modelos para mostrar al público.

Honda-Civic

En primer lugar tendremos el Honda Jazz, con un diseño llamativo a la par que sofisticado tanto por dentro como por fuera, además de un espacio y una versatilidad interiores inigualables. Le seguirá el Honda Civic, tanto en sus versiones 5 puertas como Tourer, con las que los clientes pueden elegir entre el motor diésel i-DTEC de 1,6 litros u optar por dos motores de gasolina i-VTEC de 1,4 litros o de 1,8 litros. En cuanto a los SUV, la oferta comienza con el Honda HR-V, que con un estilo dinámico y su versatilidad, ofrece una dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida y un rendimiento que no penaliza la eficiencia. Este modelo está disponible con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV. Por encima queda el Honda CR-V, cuya actualización en 2015 incluye mejoras en diseño, motor y tecnología y que incorpora un motor diesel i-DTEC 1,6 litros de 160CV y una transmisión automática de 9 velocidades.

Honda-CR-V

La estrella del stand japonés en Madrid será el Honda Civic Type R, un deportivo en toda regla que cuenta con un motor Turbo VTEC de 2 litros y 310 CV, un estilo agresivo orientado al placer de conducir y un elenco de nuevas tecnologías pioneras en el chasis que se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más auténticas disponibles en cualquier segmento.

Honda-HR-V

Además de todas estas novedades, Honda ha definido una serie de ofertas específicas y ventajosas condiciones para los clientes que reserven su automóvil en la muestra madrileña. Para todas las versiones de CR-V 4×2 Honda ofrece el Plan In & Out, una modalidad de compra que permite decidir al cliente a la finalización del contrato cambiar de coche, quedárselo o devolverlo, pagando una cuota mensual de 170 euros al mes. En el caso del Civic, mediante el Plan 3XTRA ORDINARIO, el cliente puede beneficiarse de 3 años de mantenimiento gratuito, 5 años de garantía y asistencia en carretera.

Honda-Jazz

No solamente de coches vivirá Honda en Madrid. La compañía también expone algunos modelos de su gama de motocicletas de serie, entre las que destacan la Forza 125, la Scoopy 300 (SH300), la nueva CB500F, la NC750X, la Integra, y la VFR800F. Los visitantes con espíritu aventurero también podrán admirar en directo la recientemente lanzada Africa Twin, un icono renovado que está cosechando un gran éxito a los pocos meses de su comercialización en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario