Este ¿prototipo? se presentará en el Salón del Automóvil de París y avanza un nuevo SUV compacto para el mercado europeo. De esta forma, Honda recupera la denominación HR-V, empleada en un modelo que se comercializó entre 1999 y 2006.
A falta de tres semanas para la apertura oficial del Salón del Automóvil de París, Honda ha desvelado las primeras imágenes del Honda HR-V Concept. Por las fotografías, podría decirse que este ¿prototipo? muestra cómo será el aspecto definitivo del nuevo SUV compacto de la firma japonesa para el mercado europeo.
Con una estética muy deportiva, el HR-V –denominado Vezel en Japón–, presumirá, según Honda, de uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento gracias a los denominados Magic Seats, unos asientos que posibilitarán personalizar la configuración del interior en función de las necesidades de cada usuario.
El lanzamiento del HR-V permitirá a Honda recuperar una denominación ya empleada en un modelo similar que se mantuvo a la venta entre 1999 y 2006.