Honda HR-V ¿Concept?

1-Honda_1

Este ¿prototipo? se presentará en el Salón del Automóvil de París y avanza un nuevo SUV compacto para el mercado europeo. De esta forma, Honda recupera la denominación HR-V, empleada en un modelo que se comercializó entre 1999 y 2006.

A falta de tres semanas para la apertura oficial del Salón del Automóvil de París, Honda ha desvelado las primeras imágenes del Honda HR-V Concept. Por las fotografías, podría decirse que este ¿prototipo? muestra cómo será el aspecto definitivo del nuevo SUV compacto de la firma japonesa para el mercado europeo.

2-Honda_2

Con una estética muy deportiva, el HR-V –denominado Vezel en Japón–, presumirá, según Honda, de uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento gracias a los denominados Magic Seats, unos asientos que posibilitarán personalizar la configuración del interior en función de las necesidades de cada usuario.

El lanzamiento del HR-V permitirá a Honda recuperar una denominación ya empleada en un modelo similar que se mantuvo a la venta entre 1999 y 2006.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario