Honda lanza la 4ª edición del ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’

1-Honda

Honda ha anunciado el lanzamiento de la 4ª edición de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’, su acción de Responsabilidad Social Corporativa. La iniciativa invita a los clientes de la marca a enviar propuestas de acciones para mejorar el entorno de la infancia en distintos ámbitos.

‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’ llega a su cuarta edición. Se trata de la acción de Responsabilidad Social Corporativa de Honda, con la que se buscan propuestas para mejorar el entorno de la infancia en ámbitos tan diferentes como el medio ambiente, la formación, la salud y el bienestar o la inclusión social y escolar. Del total de propuestas presentadas, la ganadora recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.

Bajo el lema ‘Porque el futuro nos importa’, Honda ha abierto la convocatoria para la recepción de proyectos hasta el próximo 14 de diciembre de 2015. Éstos deberán ser inscritos por un cliente de la marca a través de la plataforma desarrollada específicamente para presentar y difundir las propuestas. De entre las iniciativas presentadas -que estarán disponibles en la página web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y de cuya difusión deberá encargarse cada participante para lograr el mayor número de votos- se seleccionarán las 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general. A continuación será un jurado el encargado de elegir el proyecto ganador, que se dará a conocer en enero de 2016.

Con esta cuarta edición Honda consolida su política de Responsabilidad Social Corporativa en España, una acción que se alinea con la filosofía que ha impulsado a la compañía desde sus orígenes y con el lema ‘El Poder de los Sueños’, según el cual el trabajo y esfuerzo constantes hacen posible que un objetivo, un reto o apuesta se cumplan. Las anteriores tres ediciones de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’ sumaron 305 iniciativas presentadas, que generaron en total 150.000 votos.

La tercera edición de ‘Tu Proyecto, Nuestro Proyecto’ recayó en el Colegio de Educación Especial ATENPACE, cuyo objetivo era desarrollar una unidad de tratamiento basada en el Método Therasuit, un traje creado para mejorar las posturas funcionales de niños con una discapacidad motora grave. Nacido en el año 1983, ATENPACE atiende alrededor de 70 niños y jóvenes a través de su colegio de educación especial y un centro de día, en los que trabajan 65 profesionales buscando ofrecer la mejor asistencia a niños con parálisis cerebral, no sólo a nivel de tratamiento sino también en lo relativo a la educación e integración social.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario