Honda presenta el Forza 125

1-Honda_Forza_1

La firma japonesa ha elegido el Salón del Automóvil de París para exhibir su nuevo escúter. El mismo estrena un propulsor que destaca por su bajo consumo, posibilitando así, según Honda, recorrer más de 470 kilómetros con un solo depósito.

Curiosamente, no ha sido el salón Intermot de Colonia, sino el del Automóvil de París, el marco elegido por Honda para presentar el nuevo Forza 125. A su diseño sofisticado y deportivo, el escúter japonés suma una pantalla ajustable en seis posiciones, asiento con hueco para guardar dos cascos integrales, sistema de iluminación con tecnología LED, llanta delantera de 15 pulgadas, antibloqueo de frenos (ABS), etc.

Además, estrena un propulsor de 125 cc, asociado a un dispositivo Idle Stop –similar al Start/Stop de los automóviles–, que destaca por su parco consumo: 2,29 litros cada cien kilómetros. De esta forma, según Honda, el Forza 125 posibilita recorrer más de 470 kilómetros con un solo depósito.

Por el momento, el fabricante japonés no ha facilitado más datos ni información relativa a la comercialización y precio del nuevo Forza 125.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario