Honda presenta nuevas motorizaciones en el Salón del Automóvil de París

1-Honda_Paris_1

La firma japonesa incluye nuevas mecánicas de la serie Earth Dreams Technology en el actualizado CR-V y los nuevos HR-V y Jazz. En su ‘stand’ también se exhiben el renovado Civic, el prototipo Civic Type R y el escúter Forza 125.

Hoy abre sus puertas, a los medios de comunicación, el Salón del Automóvil de París, escenario elegido por Honda para presentar nuevas motorizaciones de la familia Earth Dreams Technology. En el caso del CR-V, estrena el propulsor diésel 1.6 i-DTEC de 160 CV asociado a una caja de cambios manual de seis marchas y a un esquema de tracción a las cuatro ruedas. Además, el modelo nipón luce una estética renovada. Su llegada a los concesionarios está prevista para la primavera de 2015.

2-Honda_Paris_2

En cuanto al nuevo HR-V –en París se expondrá un prototipo que avanza cómo será el modelo de producción–, se pondrá a la venta en el verano del próximo año y su gama contemplará dos mecánicas: la ya citada 1.6 i-DTEC y un bloque de gasolina i-VTEC de 1,5 litros.

Y por lo que respecta al concept Jazz, el modelo definitivo también se comercializará en el verano de 2015 y su oferta incluirá un nuevo motor 1.3 i-VTEC que podrá asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o a una de variador continuo (CVT).

El stand de Honda en el certamen parisino se completa el renovado Civic, el prototipo Civic Type R y el escúter Forza 125.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario