Honda renueva la gama Civic

1-Civic-3_4-front

El modelo japonés presenta significativas mejoras y su oferta se enriquecerá con la nueva versión Sport. Será presentado en la próxima edición del Salón del Automóvil de París y su llegada a los concesionarios está prevista para la primavera de 2015.

La próxima semana, en el marco del Salón del Automóvil de París, Honda presentará el renovado Civic, cuya llegada a los concesionarios, en carrocerías de cinco puertas y familiar (Tourer), está prevista para la primavera de 2015.

Estéticamente, el modelo japonés posee un frontal rediseñado que estrena grupos ópticos –con función de luz diurna– y paragolpes. En cuanto a la zaga, ahora luce, entre otros aditamentos, un spoiler negro y pilotos a base de leds. Por su parte, el habitáculo gana empaque gracias al empleo de nuevas tapicerías, costuras para los reposacabezas, revestimientos y un panel de control en negro metálico.

3-Civic-3_4-rear

Por lo que respecta al equipamiento, se enriquece con el sistema multimedia Honda Connect. El mismo cuenta con una pantalla de siete pulgadas e integra audio digital (DAB), conexión a Internet, Bluetooth, cámara de visión trasera y navegador (opcional). Además, todas las versiones incorporarán de serie un dispositivo que activa automáticamente los frenos, siempre que se circule a una velocidad inferior a 30 km/h, en caso de detectar un riesgo de colisión inminente.

2-Civic-interior

Las novedades de la gama Civic 2015 se completan con la variante Sport, que podrá adquirirse con un motor de gasolina 1.8 de 142 CV o con un propulsor turbodiésel 1.6 de 120 CV.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *