Honda renueva la gama Civic

1-Civic-3_4-front

El modelo japonés presenta significativas mejoras y su oferta se enriquecerá con la nueva versión Sport. Será presentado en la próxima edición del Salón del Automóvil de París y su llegada a los concesionarios está prevista para la primavera de 2015.

La próxima semana, en el marco del Salón del Automóvil de París, Honda presentará el renovado Civic, cuya llegada a los concesionarios, en carrocerías de cinco puertas y familiar (Tourer), está prevista para la primavera de 2015.

Estéticamente, el modelo japonés posee un frontal rediseñado que estrena grupos ópticos –con función de luz diurna– y paragolpes. En cuanto a la zaga, ahora luce, entre otros aditamentos, un spoiler negro y pilotos a base de leds. Por su parte, el habitáculo gana empaque gracias al empleo de nuevas tapicerías, costuras para los reposacabezas, revestimientos y un panel de control en negro metálico.

3-Civic-3_4-rear

Por lo que respecta al equipamiento, se enriquece con el sistema multimedia Honda Connect. El mismo cuenta con una pantalla de siete pulgadas e integra audio digital (DAB), conexión a Internet, Bluetooth, cámara de visión trasera y navegador (opcional). Además, todas las versiones incorporarán de serie un dispositivo que activa automáticamente los frenos, siempre que se circule a una velocidad inferior a 30 km/h, en caso de detectar un riesgo de colisión inminente.

2-Civic-interior

Las novedades de la gama Civic 2015 se completan con la variante Sport, que podrá adquirirse con un motor de gasolina 1.8 de 142 CV o con un propulsor turbodiésel 1.6 de 120 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario