Honda renueva la VFR800X Crossrunner

1-Crossrunner_1

El modelo japonés ha sido sometido a una profusa actualización. Tanto es así, que podría hablarse de una moto completamente nueva. Todavía sin fecha de comercialización, será una de las novedades del próximo salón Intermot de Colonia.

A pocas semanas de la inauguración del salón Intermot de Colonia –del 1 al 5 de octubre–, Honda ha facilitado las primeras imágenes y características de la renovada VFR800X Crossrunner, que, a buen seguro, será uno de los principales reclamos de la firma japonesa en el certamen alemán.

Y es que, más allá de una puesta al día, el modelo asiático da la sensación de ser completamente nuevo, tal es la actualización que ha sufrido en el apartado estético –nada que ver con el de la moto lanzada en 2011–.

2-Crossrunner_2

Asimismo, se ha modificado el propulsor, un V4 con 16 válvulas y distribución variable, con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones, una solución que redunda en una mayor motricidad. Al respeto, la VFR800X Crossrunner equipa un sistema, denominado HSTC, que reduce el par motor cuando detecta una pérdida de tracción en la rueda delantera. Además, esta motorización gana en potencia, entregando ahora 106 CV a 10.250 rpm.

La renovación de la VFR800X Crossrunner también afecta al asiento, los grupos ópticos –con tecnología LED–, el subchasis, el basculante, las suspensiones y los frenos. En cuanto a su equipamiento, incluye, entre otros elementos y dispositivos, ABS, puños térmicos, pantalla regulable, anclajes para las maletas laterales, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario