Hoy, los concesionarios Fiat celebran la llegada del nuevo 500 con una fiesta en sus sedes

1-Fiat-500

Hoy, con motivo de la comercialización del nuevo 500, todos los concesionarios Fiat lo celebran con una fiesta a la que estáis invitados. El nuevo modelo presenta novedades estéticas tanto en su exterior como en su interior y cuatro opciones mecánicas, dos de gasolina, una GLP y una diesel que llegará más adelante.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras su estreno mundial el pasado 4 de julio, el nuevo Fiat 500 aterriza hoy 17 de septiembre en el mercado español. Aprovechando la ocasión, la red de concesionarios de la marca en nuestro país invita a clientes y personas interesadas a conocer el coche en directo a la fiesta de bienvenida, que tiene lugar este mismo día. Además, los asistentes al evento que estén interesados en la compra del nuevo Fiat 500 podrán acceder a un interesante descuento exclusivo y promociones especiales en el resto de modelos de la gama Fiat.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde su puesta a la venta en el año 2007. La nueva generación del Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad del mito, sin renunciar a una profunda actualización con la que garantizar su posición de liderazgo en el segmento de los automóviles urbanos, con el añadido de que estas importantes novedades no suponen un incremento de precio con respecto al anterior modelo.

El Centro Stile Fiat firma un diseño, tanto en el exterior como en el interior, renovado e inconfundiblemente 500. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidades de personalización. Disponible en versión berlina y convertible, el nuevo Fiat 500 incluye en su lanzamiento dos acabados: Pop y Lounge. El acabado Pop lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El acabado Lounge se enriquece con detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente -mediante la integración con su smartphone- usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

La renovación del modelo también afecta a los nuevos motores, ahora más eficientes en su consumo de combustible y con una importante rebaja de emisiones contaminantes con respecto a las anteriores mecánicas. El nuevo Fiat 500 puede equipar el motor bicilíndrico de gasolina 0.9 TwinAir -105 CV-, el bloque 1.2 de 69 CV y el propulsor GLP 1.2 de 69 CV. En particular, el motor de dos cilindros tiene emisiones récord: 99 g/km. Tras el lanzamiento, también estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración “Eco”, que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro.

Le nuevo Fiat 500 presenta unos 1.800 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales. Por otro lado, Mopar ha desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario