Hyundai cede más de 350 vehículos de apoyo durante la Eurocopa de fútbol

Hyundai-1

La Eurocopa de fútbol, que comienza el 10 de junio, tendrá en Hyundai a uno de sus grandes protagonistas. La marca coreana ha entregado más de 350 vehículos a la organización del torneo para facilitar el transporte de las principales figuras del deporte rey por Francia, donde se disputa el torneo.

Hyundai tendrá una gran cuota de protagonismo durante la inminente Eurocopa de fútbol, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio. Un total de 361 vehículos formarán parte de una comitiva destinada al traslado de todas las personas que harán posible el torneo. Desde los delegados de los partidos hasta los medios de comunicación, pasando incluso por los árbitros.

La flota oficial de vehículos coreanos incluye modelos como el Hyundai Genesis, el Santa Fe, el Tucson y el i20. Hyundai Motor también estará a cargo del branding de 12 autobuses que llevarán a los equipos nacionales entre estadio y estadio.

La ceremonia oficial de entrega de los vehículos tuvo lugar en Saint-Denis, París, el estadio nacional de Francia y donde se celebrará la final el 10 de julio. A la misma asistieron orgullosos el presidente de Hyundai Motor Europa Kim Hyung Cheong, el Presidente de Hyundai Motor Francia Kyoo Bok Lee, el Director de Marketing de la UEFA Events SA Guy-Laurent Epstein y el ex jugador holandés Ruud Gullit, así como otras importantes personalidades.

Hyundai-2

“Gracias a nuestra asociación con Hyundai Motor desde el año 2000, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos en el mundo. Al igual que nosotros, Hyundai Motor se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace, esto es algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos han proporcionado. Con su apoyo a la Eurocopa 2016, esperamos poder contribuir al crecimiento de las ventas de Hyundai Motor y realzar el valor de la marca” comentó Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events SA.

Hyundai Motor ha sido patrocinador oficial de la UEFA durante 16 años. Además, como patrocinador oficial de la Eurocopa, la firma coreana ha jugado un papel clave en el suministro de vehículos oficiales para los equipos de fútbol nacionales, jugadores, funcionarios e invitados, así como puesta en escena de diversos eventos y promociones en apoyo del torneo. Desde los años 2014 a 2016, Hyundai Motor ha proporcionado un total de 428 vehículos a la UEFA.

Durante el desarrollo del torneo futbolístico, Hyundai Motor anunciará promociones y actividades para que los aficionados entren en contacto con sus equipos nacionales y países favoritos durante el torneo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario