Hyundai, con El Desierto de los Niños

Hyundai desierto de los niños

Un año más, Hyundai Motor España será el patrocinador principal de El Desierto de los Niños, una acción solidaria en Marruecos que contará con doce vehículos de la marca coreana, entre Santa Fe, ix35 e ix55, y en la que participarán 35 chavales menores de 12 años.

La novena edición de El Desierto de los Niños tendrá de nuevo como patrocinador principal a Hyundai Motor España, que cederá doce vehículos de los modelos Santa Fe, ix35 e ix55 para completar las acciones solidarias previstas por Marruecos. En el caso del primero, las unidades montan el propulsor turbodiésel 2.2 R de 197 CV y neumáticos Michelin específicos para rodar por el desierto.

La caravana arranca este viernes 22 de marzo con más de 40 automóviles y 140 personas, de las que 35 son niños menores de 12 años. Por su parte, la organización está compuesta por 14 personas entre guías expertos, dos médicos y varios monitores infantiles.

El Desierto de los Niños servirá como apoyo a muchos peques marroquíes, pues se les entregará material escolar y se les revisará la vista (dándoles gafas si fuera necesario), entre otras acciones. Además, en Ouzina se pondrá la primera piedra a un centro multifunción, que, una vez construido, contará con un consultorio médico. También los colegios de la zona recibirá 500 bombillas ecológicas de bajo consumo y, en Merdani, la única familia que habita en este pueblo dispodrá de una placa solar para que pueda tener luz y mejorar sus condiciones de vida.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario