Hyundai Intrado Concept: Con pila de combustible

Hyundai Concept Intrado (frontal)

El prototipo de Hyundai en el Salón de Ginebra está dotado de una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno, con una autonomía de hasta 600 kilómetros y cero emisiones contaminantes. Se trata del primer modelo desarrollado bajo la dirección de Peter Schreyer, creador del primer Audi TT. 

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el prototipo Intrado, el primer modelo desarrollado bajo la dirección de Peter Schreyer, creador del primer Audi TT y, posteriormente, jefe de Diseño de Kia (el Sportage, entre otros, es obra de su equipo).

Este concept, nacido en Rüsselsheim (Alemania), está dotado de una nueva generación de pila de combustible de hidrógeno, con una batería de iones de litio con una capacidad de 36 kWh. La autonomía llega hasta los 600 kilómetros y las emisiones contaminantes son nulas.

Hyundai Concept Intrado (lateral)

Según Hyundai, el Intrado logra una dinámica de conducción más ágil y sensible, gracias a un peso ligero y a un mejor rendimiento de su sistema de propulsión.

El interior apenas cuenta con ornamentación, lo que facilita el uso de los diferentes mandos. El diseño “ofrece el tipo de belleza funcional visto en bicicletas de montaña de gama alta”.

Hyundai Concept Intrado (interior)

Con este coche, Hyundai busca cumplir con las expectativas de los consumidores en un futuro próximo: vehículos fáciles de usar, intuitivos de interactuar y adaptables a los distintos estilos de vida de una persona.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario