Hyundai ix25 Concept: Futuro SUV urbano para China

Hyundai ix25 Concept

Hyundai incrementará su gama SUV en China por debajo, con un modelo urbano que se denominará ix25 y que llegará al mercado del país asiático a finales de este año. El prototipo, que se exhibe en el Salón de Pekín, mide 4,2 metros de longitud y lleva un motor 2.0. No hay confirmación de que llegue a Europa.

A finales de este año y exclusivamente en China, Hyundai comercializará el ix25, su nuevo SUV urbano, que completará su gama campera, formada además por los modelos ix35, Santa Fe y Grand Santa Fe. No hay ninguna confirmación de que este modelo llegue también a Europa más adelante.

En el Salón de Pekín se ha podido ver el prototipo, con una longitud de 4,2 metros y una distancia entre ejes de casi 2,6 metros. Su estética está basada en la filosofía Fluidic Sculpture y viene marcada por un llamativo frontal, un lateral voluminoso y una zaga con carácter deportivo. El concept lleva un motor de gasolina de 2,0 litros del que se desconoce la potencia.

El ix25, según explica Hyundai, tendrá como principales clientes jóvenes que buscan al mismo tiempo estilo y funcionalidad. “Hyundai Motor está lista para convertirse en la marca más apreciada por los clientes chinos, con modelos de alta calidad, como el ix25, desarrollado estratégicamente para China, y el nuevo Génesis que también acabamos de presentar”, afirmó Sung Kee Choi, presidente de la compañía coreana.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario