Hyundai ix35: Retocado

Hyundai ix35

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el actualizado ix35 con propulsores mejorados, más equipamiento y detalles y acabados de mayor calidad. El todocamino fue el primer modelo de la marca coreana con el patrón de diseño Escultura Fluida.

Tres años después de su lanzamiento, el Hyundai ix35 ha recibido mejoras que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra. En la gama de motores, se estrena un bloque de gasolina 2.0 GDI (inyección directa), más potente y eficiente que el anterior 2.0 Theta II, mientras que la mecánica turbodiésel R incluye recirculación de gases de escape de baja presión.

En cuanto al equipamiento, incluye el sistema Flex Steer, que varía la asistencia de la dirección. Hay tres modos: Comfort, Normal y Sport, según el gusto a la hora de conducir y también de las necesidades. Asimismo, se incorporan faros bixenón con luces diurnas por leds y una pantalla TFT. Además, se han mejorado la calidad de algunos materiales y los detalles en los acabados.

El ix35, diseñado y producido en Europa al gusto del cliente del Viejo Continente, fue el primer Hyundai fabricado con el patrón de diseño Escultura Fluida, que incluye la parrilla hexagonal como seña de identidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario