Hyundai pone a la venta la versión GLP del i10 por 13.765 euros

Hyundai ha anunciado la puesta a la venta de la variante GLP de su modelo más urbano, el i10. Éste cuenta con un motor 1.0 Kappa MPI de tres cilindros que puede funcionar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo, y su precio es de 13.765 euros.

Hyundai pone a la venta la versión más ecológica de su modelo urbano, el i10. Se trata de la que equipa el motor 1.0 Kappa MPI tricilíndrico impulsada por Gas Licuado del Petróleo (GLP), si bien también puede alimentarse de gasolina. El GLP vuelve a mostrarse como una de las principales alternativas de movilidad ecológica, en esta ocasión con un motor que desarrolla 66 CV de potencia. ¿Su precio? 13.765 euros.

El GLP es especialmente beneficioso gracias a que produce considerablemente menos emisiones contaminantes, como por ejemplo CO2, directamente asociado con el cambio climático. De esta forma, las emisiones de un motor de este estilo mejoran, y mucho, las de otros tipos de motores de combustión. También notaremos un ahorro en nuestro bolsillo, ya que este combustible alternativo es bastante más barato que los convencionales. Además, la autonomía del Hyundai i10 se verá multiplicada, ya que contaremos con dos depósitos de combustible, uno para la gasolina y otro para el GLP. También contaremos con la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas que ello supone.

Con la adquisición de un vehículo de este estilo obtendremos una bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, ayuda que varía en otras Comunidades Autónomas. En Madrid, además, tendremos derecho a circular por el carril BUS VAO cuando así lo indique la señalización correspondiente, acceso permitido al interior de la M-30 los días con restricciones de tráfico por contaminación y un descuento del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (SER). Por su parte, en Barcelona se ofrece descuento en los peajes dependientes de la Generalitat y libre acceso al carril VAO C-58.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario