Ibericar Cuzco, concesionario BMW y Mini, amplía sus instalaciones de Madrid

image

Ibericar Cuzco, concesionario oficial BMW y Mini, amplía sus céntricas instalaciones madrileñas que pasan de 420 a 4.500 m2, un salto muy significativo de espacio para la venta y posventa. Pero además, también lo es de concepto, pues estrena los nuevos ‘Retail Standards’ que se están implantando en toda la red.

En pleno centro de Madrid, muy cerca del paseo de la Castellana, se encuentran desde 2012 las instalaciones de Ibericar Cuzco. Hasta ahora, el concesionario oficial de BMW y Mini disponía de 420 m2 de atención al público. Desde ahora, la cifra ha aumentado hasta los 4.500 m2, convirtiéndose en un importante espacio de gran visibilidad.

El director del centro, José María Ventura, comentó en el acto de inauguración que el mayor número de metros cuadrados refleja perfectamente la expansión de la oferta de modelos de ambas marcas, como pueden ser los BMW Serie 2 Active Tourer, Serie 4 Gran Coupé o X4, así como el recién presentado Mini 5 Puertas.

image

Se han invertido 2 millones de euros en las novedosas instalaciones, que aplican ya los nuevos Retail Standards que el grupo automovilístico está implementando en todos los centros del país, de manera progresiva.

Ibericar Cuzco está dedicado a la venta y posventa de BMW y Mini, así como a la comercialización de las gamas BMW Premium Selection y Mini Next, y cuenta con servicio de taller de mecánica, carrocería y neumáticos.

Ubicado en la calle General Moscardó, 1, el concesionario del grupo BMW continúa así con su importante presencia en pleno corazón de Madrid.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario