Iker Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai para el Mundial de Brasil

Casillas y Kaká con Hyundai

Hyundai, socio oficial de la FIFA, tendrá como embajadores para el Mundial de Brasil 2014 a Iker Casillas y Kaká. Ambos protagonizarán varias actividades de marketing, que incluirán apariciones en televisión y en anuncios impresos, programas de marketing digital y otros acontecimientos.

Hyundai, socio oficial de la FIFA, ha elegido embajadores para el Mundial de Brasil a Iker Casillas y a Kaka. Ambos futbolistas, antiguos compañeros en el Real Madrid, serán los protagonistas de varias actividades de marketing, que incluirán apariciones en televisión y en anuncios impresos, programas de marketing digital y otros acontecimientos. “A través de estas dos estrellas del fútbol, esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo con todos los rincones del mundo, mientras que, una vez más, mostramos nuestro compromiso con el deporte más popular del mundo”, explicó Tak Uk Im, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Hyundai Motor Company.

Hyundai ha patrocinado los Mundiales de Corea-Japón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010), así como diversas ediciones de la Copa Confederaciones. La asociación de la marca coreana con FIFA se prolongará hasta el año 2022.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario