Importantes descuentos para los Peugeot iOn y Partner Electric

0-Peugeot-electrico-partner

Peugeot apuesta en firme por el vehículo eléctrico, y lo demuestra rebajando los precios de sus dos modelos exclusivamente eléctricos iOn y Partner Electric, soluciones eléctricas para particulares y profesionales. El pequeño urbano 100% eléctrico iOn está disponible desde 16.490 euros, mientras que el furgón Partner Electric con el Pack aire, Bluetooth y carga rápida lo está por 20.500 euros.

Esta iniciativa de Peugeot surge a raíz de la aprobación del nuevo Plan MOVELE 2015 por el apoyo que la marca quiere otorgarle a este tipo de vehículos, aumentando Peugeot la aportación de este programa para toda su oferta eléctrica.

El iOn es el urbano 100% eléctrico de la marca. Es compacto y manejable, ofreciendo a sus ocupantes un confort interior de referencia en su segmento. Además, pensado para los retos diarios, cuenta con la función de recarga rápida que permite alcanzar el 50% de la carga total en sólo 15 minutos.

1-Peugeot-electrico-partner

Para los profesionales que busquen polivalencia, rendimiento, modularidad, cero emisiones y economía de uso, el Peugeot Partner Electric fabricado en España es su opción. Se trata de la furgoneta 100% eléctrica de este modelo de referencia en el sector del transporte, con el mismo volumen útil que el modelo convencional y capaz de recorrer 170 km en modo eléctrico gracias a su elevada autonomía. Igual que el iOn, cuenta con garantía de 8 años o 100.000 kilómetros para su cadena de tracción eléctrica y su batería.

El iOn reposiciona completamente su precio de venta al público de manera permanente con una aportación de Peugeot de 4.000 euros (acción comercial y descuento por financiación con PSA Finance incluidos), que se matiza en un descuento de 4.000 euros dejando el precio de partida en 16.490 euros. Además, mediante el Pasaporte Peugeot, se podrá acceder a este modelo por un precio cerrado de 199 euros al mes, así como con Peugeot Renting por 366 euros al mes (cuota mensual sin IVA incluido pero sí con el Plan MOVELE).

El Partner Electric en silueta L1 con aire acondicionado, radio, Bluetooth y carga rápida se podrá adquirir por 20.500 euros (transporte, IVA, descuentos y Plan MOVELE incluidos), existiendo también la posibilidad de adquirirla a través de Peugeot Renting por 479 euros al mes (cuota mensual sin IVA pero sí con el Plan MOVELE).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario