Infiniti lanza el nuevo Q30 ‘Q Design’, que ofrece un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros

Infiniti ha anunciado la puesta a la venta en España del nuevo Q30 ‘Q Design’, una edición especial de su popular compacto que ofrece hasta 4.000 euros en equipamiento de serie. Con un motor diésel de 109 CV bajo su capó, el precio total del vehículo es de 25.300 euros.

El Infiniti Q30 vuelve a estar de actualidad un año y medio después de ponerse a la venta, y lo hace porque la marca japonesa ha anunciado la llegada de una nueva edición a nuestro mercado. Se trata del Q30 ‘Q Design’, que ofrece un completísimo equipamiento de serie valorado en 4.000 euros por un precio total de 25.300.

De esta manera podremos contar con un compacto ‘premium’ que dispondrá sin coste alguno de elementos tan destacados como el sistema Start/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril, sistema de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros

LED, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico, sistema de climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento (VGA LCD 7″), tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda telefónica. A todo esto podremos añadir, como opción, el sistema de Navegación Infiniti InTouch.

El nuevo Infiniti Q30 ‘Q Design’ llegará al mercado con una sola opción mecánica disponible. Ésta será el bloque diésel de 1,5 litros de 109 CV, que tan buen rendimiento ha ofrecido hasta ahora.

Infiniti celebra además durante este mes su noveno aniversario desde su llegada a España, la cual coincidió con su desembarco en Europa Occidental. El primer Centro Infiniti de nuestro país abrió sus puertas el pasado 1 de octubre del año 2008 en la ciudad de Madrid. Desde entonces ha pasado casi una década en la que la marca japonesa se ha consolidado en nuestro territorio con 17 centros y un volumen de ventas que desde el pasado año 2016 rebasaba las 1.000 unidades. Para el presente ejercicio las previsiones son todavía más optimistas, ya que se pretende alcanzar las 2.000.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario