Innocenti regresa al mercado español

2-Gama_Innocenti

Creadora de la mítica Lambretta, la marca italiana Innocenti comercializará su renovada gama en nuestro país en la recta final de 2014. Sus siete modelos gozarán de una garantía de cuatro años sin límite de kilometraje.

En el último trimestre del año, la firma italiana Innocenti, creadora de la legendaria Lambretta, volverá a comercializar sus productos en el mercado español. En concreto, siete modelos, con cilindradas de entre 50 y 500 cc y una garantía de cuatro años sin límite de kilometraje, capaces de satisfacer todos los gustos y necesidades.

1-Gama_Innocenti

La gama de Innocenti será importada en exclusiva por el Grupo Lynx Motorcycles Iberia, que, en la actualidad, está seleccionando los establecimientos que representarán oficialmente a la marca.

Como indicábamos al principio, Innocenti adquirió notoriedad con el lanzamiento del escúter Lambretta, cuya primera generación vio la luz en 1947. Ya en la década de los sesenta, fabricó automóviles como el popular Mini. Y con la llegada del nuevo siglo, Maggiora SRL se hizo con los derechos de la firma transalpina, que ahora retorna fortalecida al sector de las dos ruedas.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario