Inscríbete al Ford Kuga Challenge, una competición de Pro Evolution Soccer 2013

Ford Kuga Challenge

Si te gusta el Pro Evolution Soccer 2013, apúntate en www.pesclub.es al Ford Kuga Challenge, una competición con este videojuego que consta de cinco torneos, uno ‘online’ y cuatro presenciales en diferentes concesionarios de la marca del óvalo.

Todos los aficionados al Pro Evolution Soccer 2013 tienen una cita con el Ford Kuga Challenge, una competición con este videojuego de fútbol formada por cinco torneos, uno online el 5 de abril y cuatro presenciales en concesionarios oficiales de la marca del óvalo. Estos últimos se disputarán en Madrid (del 22 al 28 de abril), Barcelona (del 22 al 28 de abril), Málaga (del 29 de abril al 5 de mayo) y Valencia (del 29 de abril al 5 de mayo), con una participación máxima de 128 personas por sede. Para apuntarse a cualquiera de los cinco, hay que entrar en la página web www.pesclub.es

El campeón de cada uno de estos torneos ganará un pack de Play Station 3 y una televisión de 32 pulgadas, además de una plaza en la Final Nacional de PESLiga 13, la competición oficial de Pro Evolution Soccer, cuyo vencedor asistirá a la Final Mundial de PES 2013.

Además de los torneos, los aficionados pueden jugar al Ford Kuga Quiz, un trivial acerca de la marca del óvalo, en el portal oficial de Pro Evolution Soccer.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario