Interesantes novedades en la gama del Audi Q5

Audi Q5

Más equipamiento de serie, cambio de nombre en el acabado básico y dos versiones especiales son los principales cambios experimentados en la gama del Audi Q5, el SUV de tamaño medio de la marca alemana. 

Desde este año, toda la gama del Audi Q5 incluye en el equipamiento de serie control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de 8GB. Otra novedad es que el acabado básico Advance cambia de nombre, pasándose a denominar Attraction. Asimismo, estrena dos versiones especiales: Ambiente plus y Ambition plus, que incluyen en cada caso el equipamiento adicional de los acabados Ambiente y Ambition respecto a la versión de acceso a la gama: faros de xenón plus, sensores de lluvia y luces, control automático de velocidad, Bluetooth, climatizador, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, y apoyabrazos central delantero.

Estas ediciones especiales se asocian a dos propulsores, el 2.0 TDI de 150 CV, con tracción delantera, y el 2.0 TDI de 177 CV, con tracción quattro. En estos casos, teniendo en cuenta el equipamiento suplementario, valorado en 4.410 euros, y la ventaja en el precio final, el cliente obtiene un importante ahorro.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario