Isabel Tallón, directora Comercial de Motor Siglo 21: “Reparamos daños en carrocerías en menos de 48 horas y a un precio asequible”

Isabel Tallón - Siglo 21

Situada en la calle Florida, 6, de Villaviciosa de Odón (Madrid), Motor Siglo 21 es una empresa especialista en carrocerías exprés que, según su directora Comercial, Isabel Tallón, es capaz de “reparar daños localizados en menos de 48 horas y a un precio asequible”. 

Motor Siglo 21, especialista en carrocerías exprés, está situado en Villaviciosa de Odón (calle Florida, 6. Polígono Villapark. Tel. 91 752 54 63 – 616 93 42 41) y cuenta con un práctico servicio, como explica Isabel Tallón, directora Comercial de la compañía: “Nuestra cabina de pintura exprés es única en Madrid y casi en España. Es una máquina muy innovadora que nos permite trabajar sobre una zona delimitada de la carrocería de una forma muy eficaz: permite reducir el tiempo de preparación de la zona de trabajo y el consumo energético, así que podemos acortar los plazos de entrega del vehículo y limitar el coste de la reparación”. Entre las múltiples ventajas de la cabina, Tallón enumera los siguientes: “Reduce hasta en un 98% las emisiones de dióxido de carbono a la atmosfera respecto a una cabina convencional de pintura y podemos reparar daños localizados en menos de 48 horas a un precio muy asequible”.

Tallón afirma que la profesionalidad y la seriedad presiden los trabajos de Motor Siglo 21: “Yo también he sido cliente, por eso sé que lo primero a la hora de elegir un taller es la sensación de confianza. Necesitas sentir que dejas tu vehículo en manos de auténticos profesionales. Y también necesitas fiarte de que el precio que van a cobrarte por la reparación es justo. Nosotros cumplimos con estas peticiones”. ¿Su trabajo? En el menor tiempo posible: “Sabemos que nuestros clientes necesitan su coche. Nosotros podemos ofrecerles uno de sustitución durante unos días para que no sufran el perjuicio de tener el suyo inmovilizado, pero lo que ellos quieren es su propio automóvil. Por eso tratamos de reparar y pintar en un tiempo récord. Nuestro objetivo es devolverles su vehículo en perfectas condiciones en el menor plazo posible”.

Tallón también asegura que “todos los clientes se asombran de lo limpias que están nuestras instalaciones” y confirma con orgullo que “llevamos poco tiempo en funcionamiento, pero todas las personas que nos han visitado se han mostrado encantadas con el trato, la limpieza, la rapidez y la profesionalidad del equipo. ¡Ya han empezado a recomendarnos y se han convertido en nuestros mejores embajadores!”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario