Isidre Esteve, segundo en buggys en la Baja Aragón

Isidre Esteve

Prueba más que superada. Isidre Esteve acabó segundo la Baja Aragón en la categoría de buggys y, gracias al cojín inteligente, no sufrió daños en la piel, pese a los exigentes 500 kilómetros cronometrados por el desierto de los Monegros.

Doble éxito de Isidre Esteve en la Baja Aragón. Por un lado, acabó segundo en la categoría de buggys, tras tres años de inactividad (su última participación había sido el Dakar 2009). Por otro, completó los 500 kilómetros cronometrados del raid por el desierto de los Monegros sin sufrir úlceras en su piel, gracias al cojín inteligente de la Fundación que lleva su nombre. “La prueba del cojín en las condiciones más extremas ha sido todo un éxito. El hecho de que mi piel haya terminado bien es una gran noticia para mí y para las demás personas que van en sillas de ruedas. En mi caso, puedo pensar en seguir compitiendo. Ahora sólo tengo ganas de trabajar en continuar desarrollando el cojín para que la gente lo pueda utilizar y mejorar su calidad de vida”.

Volviendo a la competición, Esteve y su copiloto Chema Villalobos, con un Polaris RZR XP900 adaptado, tan sólo fueron superados por Jordi Perera y Jordi Cervantes. En la última jornada, adelantaron a Gerard Sicart y Jordi Martí, firmando una extraordinaria actuación. El próximo reto de Esteve, la Baja Tierras del Cid (Burgos) en septiembre.

Más información en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/isidre-esteve-vuelve-a-la-competicion

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario