ITV Villaviciosa muestra sus excelentes instalaciones en un vídeo único

ITV Villaviciosa presenta en un magnífico vídeo las ejemplares instalaciones que dispone en el kilómetro 4,300 de la ctra. M-506, en Villaviciosa de Odón. Precursor en un nuevo tratamiento a los clientes, con promociones constantes, e incluso invitándoles a que tomen gratis lo que quieran en la cafetería del centro, la filmación muestra la excelencia del servicio.

Situada junto a las gasolineras BP de Campodón, en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, la ITV que lleva el nombre de esa población se distingue por pasar el servicio al cliente mientras éste es invitado a tomar un refresco cómodamente sentado en la cafetería del centro. Cuando el operario ha finalizado el proceso, pasa a secretaría la documentación del vehículo examinado junto con la hoja oficial en la que valora su estado, determinando si éste ha superado o no la ITV, comunicándoselo a continuación al propietario. El vídeo muestra todo el proceso de forma gráfica, dinámica y muy descriptiva.

Además del trato cordial y amable, ITV Villaviciosa destaca por sus continuas promociones. La última, vigente actualmente, tiene un ahorro de hasta 42 euros. Hay que recordar que la sanción por no haber pasado la ITV en la fecha establecida es de 200 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Videos

Deja un comentario