Iveco renueva su patrocinio del equipo Sky Racing Team VR46 de Moto3

1-iveco_SkyVR46_moto3

El fabricante italiano de vehículos industriales de CNH Industrial, Iveco, renueva esta temporada como patrocinador oficial del equipo de Moto3 nacido de la colaboración entre la cadena de televisión Sky y la empresa del piloto Valentino Rossi, a los que cederá dos camiones Stralis Hi-Way equipados con la más avanzada tecnología.

En 2015 Iveco volverá a apoyar al equipo Sky Racing Team VR46 en el Campeonato del Mundo de Moto3, la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, que cuenta para esta temporada con los pilotos italianos Romano Fenati y Andrea Migno y como Team manager con el español Pablo Nieto. Como en la temporada pasada, Iveco suministrará al equipo dos unidades de Satrlis Hi-Way euro 6 con 500 cv de potencia, en color negro, como mandan los colores del equipo, fabricados en la planta de Madrid, donde se produce en exclusiva este buque insignia de la gama pesada de Iveco.

Los vehículos decorados con los colores corporativos del equipo se emplearán para el transporte de material, así como de oficina y hospitality. Estos camiones se caracterizan por un equipamiento de alta tecnología que facilita la vida a bordo de los usuarios, mediante elementos como el asiento Hi-Comfort para el conductor o las soluciones telemáticas Iveconnect, que integra los dispositivos de entretenimiento, navegación y ayuda a la conducción. En materia de seguridad estos camiones incorporan el sistema de control de velocidad adaptativa, que permite mantener cruceros constantes y frenar o detenerse al detectar vehículos delante.

Iveco estará presente con el Sky Racing Team VR46 en todas las carreras del Campeonato de 2015 que se celebren en Europa. Una cooperación que confirma el estrecho vínculo de la empresa con el mundo del deporte.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario