Jack Miller correrá en MotoGP

1-Miller_1

El actual líder de Moto3 dará el salto a la categoría reina en 2015 gracias al apoyo de HRC. Miller formará equipo con el británico Cal Crutchlow en la estructura de Lucio Cecchinello y pilotará una Honda dentro de la categoría Open.

Tal y como avanzamos a finales del mes de julio, el australiano Jack Miller correrá en MotoGP en 2015. Y lo hará, gracias al apoyo de HRC, con una Honda Open dentro del equipo Lucio Cecchinello Racing junto a Cal Crutchlow –aunque el británico pilotará una RC213V de fábrica–.

Tras hacerse oficial su salto a la categoría reina, el actual líder de Moto3 se mostraba, lógicamente, muy satisfecho: “Es un sueño hecho realidad. Estoy convencido de que puedo pilotar en MotoGP y, aprendiendo día a día, hacer un gran trabajo. Mientras tanto, debo seguir concentrado y alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título”.

2-Miller_2

Por su parte, Lucio Cecchinello confía en que Miller será “uno de los protagonistas de MotoGP en el futuro. Es un gran piloto y tiene talento y motivación. Lógicamente, le llevará su tiempo aprender a manejar un prototipo de 1.000 cc, pero no hay prisa. Sin presión, llegará lejos”.

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *